[GloranthaHispana] Curación y objetos mágicos en sistemas Chaosium

Write haof XML files: Alvaro Pérez <gautxoriak_at_...>
Fecha: Tue, 28 Oct 2008 10:12:06 +0000

Aupa!

Ando releyendo de nuevo el BRP para ver si definitivamente me animo a dirigirlo. Tal como os he comentado, llevo muchos años dirigiendo Dungeons con lo que estoy muy desentrenado.

Hay 2 cuestiones que me quitan el sueño :) y no que tal funcionan en las partidas.

  1. Curaciones: el sistema de juego me parece muy pero que muy mortal. ¿Cómo se compensa esto para que no acabe cada sesión de un par de muertes de PJ? En Dungeons las pociones están a la orden del día y en un asalto ya te puedes curar, pero es que en el sistema porcentual las curaciones son lentísimas y por lo que he leído, no se pueden hacer inmersos en el combate. ¿Hay pociones/hierbas o sistemas de curación de manera habitual?

b) ¿Hay objetos mágicos en este sistema? ¿Cual es el estándar de objeto mágico? Es que no se como va el tema... Mi intención es jugar en un mundo con poca magia, pero quiero ofrecer recompensas a mis PJ.

Gracias

Este archivo fue generado por hypermail