RE: es posible el amor??? entre diferentes razas

Write haof XML files: Jordi Romà <jordi.roma_at_...>
Fecha: Thu, 30 Oct 2008 11:08:41 +0000

> La pregunta me recuerda a las que veiamos en nuestro mundo no hace
tanto. Puede una blanca enamorarse de un negro? o una mujer de una mujer? o una cuarentona de un adolescente? poder siempre se puede, y el unico problema real a corto y medio plazo es el que diran. Los amores siempre van y vienen, de toda clase de todas las intensidades, provocados por la similitud de ciertos rasgos o por las mas abismales diferencias. Todo puede ocurrir, mira a mi que lo que me ponen son los broos, con sus patitas peludas.

jejeje

Creo que por aquí anda (o trota) un broo metrosexual. Que suerte tienes ;-)

Hasta pronto,

Jordi el Lurker

Este archivo fue generado por hypermail