RE: [RQ, TA]Sandy Petersen y sus reglas de magia

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Tue, 02 Dec 2008 07:47:54 +0000

> Hombre, gracias por el feedback, ya me irás contando. Una de las
> posibilidades para mi próxima campaña es el Egipto milenario.

Una campaña de miles de años, toma ya Stafford, nada de 80 años de campaña, milenios!!.

Se nota que estoy aburrido.

Antonio, cuenta más sobre el Egipto milenario, que suena muy interesante. ¿Además con que sistema lo harías?

Aunque no es el Egipto milenario (supongo) el libro de Latro, Soldado de Sidón, está bastante bien.

Por cierto, wikealo, please.

Este archivo fue generado por hypermail