RE: Presentacion y duda IAW

Write haof XML files: gabriel_runequest <gabriel_runequest_at_...>
Fecha: Mon, 20 Apr 2009 09:50:30 +0000

Buenas!Ayer ("lista de mi") pensé que a lo mejor en alguno de los mil mensajes escritos, se había tocado el tema del elfo desenraizado. Lo busqué y lo estuve leyendo y me quedé con las ganas de leer la historia de Lantash (porque pinchaba y no me entraba) y mira que bien, que me lo has enseñado. Y las muchas posibilidades que me has puesto me han abierto la cabeza un poco porque conforme me lo estaba imaginando, era muy limitado. Yo creo que ya puedo comenzar la historia de mi personaje. Gracias por tus buenas respuestas.
Por cierto, teniendo en cuenta lo que me has dicho de la hechicería y sobre todo lo que me contaste en el mensaje anterior, preferiría hacer un personaje con convicciones menos fuertes (si actué así con el hechicero, fue porque creía que un miembro del IAW SIEMPRE entraba en lucha con un hechicero) pero ahora que me has aclarado las dudas lo comprendo mejor. Si es que, es muy malo no saber mucho inglés, sdemás en los libros antiguos no viene casi nada acerca del IAW y en el libro del heroquest más de lo mismo...pero bueno, ya tengo mis dudas solucionadas^^

Este archivo fue generado por hypermail