RE: Tiempo para rezar entre semana

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Thu, 07 May 2009 15:51:25 +0000

> O sea, Gran Orco, que las diferentes respuestas que te han dado, y que tu has menospreciado, son igual de válidas.
> Utilízalas, adáptalas, o ignóralas. Pero todas ellas son buenas.
>
> Tienes permiso del propio Greg Stafford para cambiar Glorantha a tu gusto.
> Y recuerda que las reglas son un instrumento, no una finalidad.
> Las reglas deben ser reflejo de la ambientación, nunca las reglas deben forzar la ambientación.
> Ése es el problema que veo en RQ y en la duda que tenías.
>
> --Nel

Desde nunca he menospreciado una respuesta, por poco que me haya gustado. Si fuera así nunca preguntaría en los foros las dudas que me van surgiendo. Es más, nunca he tomado las religiones y culturas de Glorantha en plan "policia del rol". Nunca he pensado que unos son malos y otros buenos. Sólo he querido saber cómo manejabais esa regla, ya que consideraba que si un jugador obtiene todos los beneficios de ser sacerdote debía tener una serie de obligaciones acorde a su puesto; igual que un rey debe mantener a su pueblo (aunque pueda olvidarlo) o un político debe trabajar para solucionar las cosas de su país (aunque luego no sepa), el papa debe acudir al vaticano y dar misas en cientos de paises... Pero no digas que menosprecio las opiniones de los demás porque no es cierto. Eso sería una falta de respeto a los demás y nunca lo he hecho. Y por cierto, tengo en cuenta TODAS las cosas que me habeis dicho y os doy las gracias a todos por responder y ayudarme ;)

Este archivo fue generado por hypermail