RE: Tiempo para rezar entre semana

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Fri, 08 May 2009 11:23:36 +0000

Hola

Había alguna frase que podía parecer menospreciativa. Aclarado está.

Para ejemplo, a una contestación mía dijiste algo así: "Mi pregunta va destinada a aquellos que juegan en Glorantha con sus reglas y limitaciones"

A mi me parecía que estabas menospreciando toda la contestación mía. Qué me pareció no te gustó.

Incluso prejuzgué que parte de tu posible menosprecio hubiera sido porque dije que ahora juego con HQ, no con RQ.

Y había algún comentario más.

Pero no me lo tomé mal, lo ignoré totalmente.

Sobre lo del iniciado que tiene todos los beneficios de un sacerdote porque no le hace falta ir a un templo. Esto es lo que te he entendido. Yo creo que el iniciado no tiene los beneficios, al menos en RQ3 que la magia no fuera reutilizable era una putada extremadamente gorda. Esa putada no tiene nada que ver con la necesidad de ir a un templo.

Una idea que se me ocurre en plan regla es que un iniciado o sacerdote que no tenga un lugar adecuado para comunicarse con su dios tenga más difícil recuperar u obtener la magia derivada de dicho dios, igual requiere una tirada cuando antes era automático.

El personaje debería estar preocupado por no poder comunicarse con su dios más directamente, no porque no regenere o adquiera magia que le interesa. Algo distinto es lo que suele pensar el jugador de dicho personaje.

De todas formas siendo iniciado de RQ3 tampoco era tan preocupante no poder adquirir un nuevo conjuro divino, porque como el coste es tan alto no era algo que te preocupaba especialmente.

Un saludo.

Este archivo fue generado por hypermail