busquedas heroicas y mitologia

Write haof XML files: bayoengrecia <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Fri, 10 Jul 2009 00:20:16 +0000

saludos rune y heroquesters!
como van esas partidas? alguna novedad con la segunda edición del HEROQUEST? yo tengo que preparar al menos dos busquedas heroicas para terminar mi campaña. ¿Sabeis de donde podria obtener info del mito de "los portadores de la luz"?, cuando orlanth desciende al infierno para rescatar a Yelm... ¿y desde la vision yelmita? (Yelm se rescata el solito y no necesita barbaros violentos) ¿Sabeis de algun mito dragontino donde estos ayudasen a yelmalio en su lucha? (sun dragon o cualquier otra deidad dragontina me vale) bueno... un saludo para todos los y las heroquesters ciao
bayo

Este archivo fue generado por hypermail