RE: busquedas heroicas y mitologia

Write haof XML files: bayoengrecia <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Mon, 13 Jul 2009 22:34:03 +0000

Xavi, voy ahora mismo a ver ese archivo a ver que tal va para la campaña.... ¿las reglas que voy a usar? Las que colgó Kenrae de la misma carpeta sobre busquedas heroicas. Ya te diré como va... de momento hemos iniciado "la cima del mundo"... a ver como termina todo. Colgaré los relatos sobre las pericias de la aventura cuando todo concluya. Antonio, como me has recomendado creo que yo mismo tendre que escribir un mito que se ajuste a lo que busco (dragones ayudando a yelmalio en su lucha contra el caos), pero me ha gustado el mito kralori del que hablabas en el ultimo correo (me gusta mucho la idea de un Sol Negro) ¿podrías contarnos algo más? muchas gracias a los dos, sois grandes como Orlanth! al resto de colisteros animaos a jugar más!!!!!! como ya se hizo alguna vez, ¿Qué estais jugando en estos momentos? saludos.

Este archivo fue generado por hypermail