RE: Sangre sobre oro (III): ¿tramas?

Fecha: Sun, 30 Aug 2009 11:17:36 +0000

Muchas gracias por vuestras ideas, son muy buenas. Las meto en la coctelera y a ver si tengo un momento para pensar un poco sobre ello.

Respecto al imp, hay un detalle interesante. En el dungeon de los escudos de plata hizo la prueba de la virtud con objeto de conseguir un escudo para su amo. A pesar de sus defectos, sacó una buena tirada y subió el resultado con un punto de héroe (y se quedó el escudo para él, porque es personal). Le dije al jugador que interpretara el gasto del punto de héroe y él me relató lo siguiente: supuestamente, su objetivo en la vida es liberarse del demonio que lo tiene esclavizado por motivos puramente egoístas, pero comprensibles. Cuando el caballero ahondó en lo más profundo de su alma descubrió que no sólo quería salvarse a sí mismo, sino que a lo largo de los años había desarrollado una compasión por las almas esclavizadas por el demonio de la que no se había percatado. Así pues, su propósito es más amplio y pretende liberar a todas estas almas (y al final de la sesión se gastó un punto de héroe para ponerse un rasgo al respecto).