RE: Aventura para Runequest nueva edicion

Write haof XML files: rametepo <rametepo_at_...>
Fecha: Wed, 23 Sep 2009 16:39:16 +0000

Oido cocina. Este fin de semana reviso el capitulo de creacion de personaje para que no haya diferencias de traduccion (al ir traduciendo poco a poco y sin hacerme una tabla de terminos, me salen a veces traducciones distintas de un termino (Ej: free skill points como puntos de habilidad gratuitos o como puntos libres de habilidad), asi elijo los terminos menos rocambolescos y mas aceptables y ya te lo paso para que le eches un vistazo y lo montes si quieres. ya me contaras que te parece la traduccion ;) Hasta el proximo post. un saludo a todos.

Este archivo fue generado por hypermail