RE: Suplemento de patos para el RQ Mongoose

Fecha: Wed, 23 Sep 2009 16:39:24 +0000

Yo sí había leído lo de los keets variopintos, no sé si en el G:IHW, en el Revealed Mythologies o donde y siempre los he concebido así porque lo poco que venía en el secretos lo había olvidado y cuando leí algo de los keets ya estaban asín.

Personalmente no me parece raro, porque creo que encaja bien con un trasfondo Islas-Orientales en los que cada isla puede ser un mundo. Un mundo porque es muy diferente de otras islas y porque hay una cierta variedad dentro de la isla. Creo que en el mundo real sí que hay una mayor diversidad de especies en el ámbito insular, no sólo por el aislamiento reproductivo, sino también dentro de una misma isla mucha diversidad de especies parecidas porque al entrar pocos han podido colonizar distintos nichos. Parece que Darwin forjó su teoría en parte al encontrarse con distintas especies de pinzones en las Galápagos.