Re: Suplemento de patos para el RQ Mongoose

Write haof XML files: Raul F.R. <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Thu, 24 Sep 2009 08:02:29 +0000

Hola,

> Buenas, tal vez los viejos de la
> lista me recuerden :P Nunca escribí mucho pero llevo
> montones de años suscrito y cuando puedo hasta leo los
> mensajes ;)

Recordado!! :)

> Lo que sí me ha quemado un poco es la parte de los keets
> (los patos orientales, ¿ánades o algo así los llamaron en
> castellano?). Ahora resulta que en realidad no hay patos,
> sino que está todo lleno de pájaros-a-dos-patas de muchos
> tipos. Pavos reales, pingüinos, gaviotas, albatros,
> flamencos y yo qué sé más. ¿Esto existía antes o es
> algo que se han sacado de la manga? Me ha parecido una forma
> de rellenar páginas más que otra cosa.

Si, los keets fueron los que tradujeron en el Secretos (creo) como Anades y en ese momento a todos se nos paso por la cabeza que eran patos version oriental. Luego creo que fue con Anaxial Rooster que se les mencionaba ya explicando que eran otra especie de aves bipedas, pero creo que no lo desarrollaban.
Recuerdo que uno de los suplementos de Unspoken Word salia un personaje keet pertenciente a una banda de bandidos y pato no era...

Un saludo

Raul

Este archivo fue generado por hypermail