RE: [RQ][G] Mi hechicera quiere un familiar chamán

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Mon, 14 Dec 2009 07:54:26 +0000

Aha!! os lo dije!!

> son dos lunares, una hechicera atea, un chamán Telmori,
> un elfo algo psicópata y un semigigante ...

(... entran en un bar y ... ;)

> ¿Cómo tener a un chamán como familiar?

Lo veis?! eso es lo que trae la iluminacion!! ;P

Si ya lo decia yo, ... estos lunares estan locos! ;)

Sueltale la correa a un jugador y te hara esas cosas, si no pregunta al master del jugador que llevaba a Delecti el Nigromante y su legion de familiares necrofagos ;P

Eso si, al final, consiguieron un grupo muy cohesionado xD

Este archivo fue generado por hypermail