[RQ][G] Mi hechicera quiere un familiar chamán

Fecha: Sun, 13 Dec 2009 21:40:58 +0000

  Hola a tod_at_s:

  Salgo de mi lurkistado para contaros una conversación de mi mesa de juego de ayer. Os pongo en antecedentes.

  Estoy dirigiendo una campaña en la que los jugadores actuales son dos lunares, una hechicera atea, un chamán Telmori, un elfo algo psicópata y un semigigante (raza de mi invención, para quien quiera saber algo más que busque el archivo que anda por ahí). Están jugando en el Paso del Dragón, pero por una cuestión de trama han decidido ir a Pavis.

  Mi grupo, algo Power Gamer he de avisar, han hecho lo que todo buen grupo de ese estilo desea, trastear con las reglas hasta buscar la munchkiaberración. ¡Y la han encontrado! ¿Cómo tener a un chamán como familiar?

  1.- Contrátese a un grupo de praxianos para que secuestren al futuro familiar.
  2.- Págueseles para que le lancen un Fijar Inteligencia.
  3.- Rescátesele.
  4.- Cuidarlo un tiempecito, para que se haga "tu amigo". Si el chamán ya era tu amigo y lo has rescatado, algo que has ganado.
  5.- Usar el conjuro Crear Familiar INT con el chamán.

  Bueno, creo que era algo que tenía que compartir con vosotros. Como veis, es todo un mundo con el que experimentar.

  'Un abrazo!

Este archivo fue generado por hypermail