Re: [GloranthaHispana] [RQ][G] Mi hechicera quiere un familiar chamán

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Mon, 14 Dec 2009 20:23:12 +0000

me encanta que los jugadores tengan esas neuras!!!qué os parece esta otra?:mis pj´s van de viaje desde Sartar a Kralorela... y al pasar por Pavis (por supuesto, todo "justificadísimo", desde su punto de vista y acorde con sus roles) deciden iniciar abiertamente una guerra civil en plena ciudad... Deciden que tanta violencia latente tiene que estallar por algún lado y piensan que ellos mismos serán el detonante.Pretenden robar el uniforme lunar de alguna patrulla de guardia, colarse en plan apisonadora en los templos afines al perseguido orlanth y sus "secuaces bárbaros" y destruirlo todo en nombre de las siete madres para armar la gorda...... y se quedan tan panchos...(por supuesto se les pasó rápido... por mucha armadura que se pusieran con runas lunares jamás pasarían por lunares...ilusos)

De: Antonio <ant_roda_at_...>
Asunto: [GloranthaHispana] [RQ][G] Mi hechicera quiere un familiar chamán Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Fecha: domingo, 13 de diciembre, 2009 23:39

        Hola a tod_at_s:

Salgo de mi lurkistado para contaros una conversación de mi mesa de juego de ayer. Os pongo en antecedentes.

Estoy dirigiendo una campaña en la que los jugadores actuales son dos lunares, una hechicera atea, un chamán Telmori, un elfo algo psicópata y un semigigante (raza de mi invención, para quien quiera saber algo más que busque el archivo que anda por ahí). Están jugando en el Paso del Dragón, pero por una cuestión de trama han decidido ir a Pavis.

Mi grupo, algo Power Gamer he de avisar, han hecho lo que todo buen grupo de ese estilo desea, trastear con las reglas hasta buscar la munchkiaberració n. ¡Y la han encontrado! ¿Cómo tener a un chamán como familiar?

1.- Contrátese a un grupo de praxianos para que secuestren al futuro familiar.

  2.- Págueseles para que le lancen un Fijar Inteligencia.

  3.- Rescátesele.

  4.- Cuidarlo un tiempecito, para que se haga "tu amigo". Si el chamán ya era tu amigo y lo has rescatado, algo que has ganado.

  5.- Usar el conjuro Crear Familiar INT con el chamán.

Bueno, creo que era algo que tenía que compartir con vosotros. Como veis, es todo un mundo con el que experimentar.

'Un abrazo!

Este archivo fue generado por hypermail