RE: [GloranthaHispana] [RQ][G] Mi hechicera quiere un familiar chamán

Write haof XML files: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Tue, 15 Dec 2009 08:15:33 +0000

Ahí vamos,

Esa me gusta más, al menos están interactuando con el entorno para conseguir objetivos políticos, no por poder propio, yo creo que es positivo. También está bien, que siendo tan descabellado, les salga mal, pero ya verás como la próxima vez son más pillos a la hora de actuar. :-)

Un saludo,

            Ethaniel

De: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com [mailto:GloranthaHispana_at_yahoogroups.com] En nombre de robert bayez Enviado el: lunes, 14 de diciembre de 2009 21:23 Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Asunto: Re: [GloranthaHispana] [RQ][G] Mi hechicera quiere un familiar chamán

me encanta que los jugadores tengan esas neuras!!!

qué os parece esta otra?:

mis pj´s van de viaje desde Sartar a Kralorela... y al pasar por Pavis (por supuesto, todo "justificadísimo", desde su punto de vista y acorde con sus roles) deciden iniciar abiertamente una guerra civil en plena ciudad...

Deciden que tanta violencia latente tiene que estallar por algún lado y piensan que ellos mismos serán el detonante.

Pretenden robar el uniforme lunar de alguna patrulla de guardia, colarse en plan apisonadora en los templos afines al perseguido orlanth y sus "secuaces bárbaros" y destruirlo todo en nombre de las siete madres para armar la gorda...

... y se quedan tan panchos...

(por supuesto se les pasó rápido... por mucha armadura que se pusieran con runas lunares jamás pasarían por lunares...ilusos)

Este archivo fue generado por hypermail