RE: [RQ][G] Mi hechicera quiere un familiar chamán

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Mon, 21 Dec 2009 22:37:00 +0000

Hace muchos años, RQ3 el jugador que jugaba con un aprendiz de hechicero consiguió que le sobreviviera uno, y tras un saqueo a idílico van..(Halcyon) pues como que se hizo muy poderoso.

Uno de sus "intentos" que creo que no iba en serio era el de duplicar su int, o más. No recuerdo muy bien en que consistía, me suena que lo que hacía era quedarse con INT-fija, convertirse en familiar de un hechicero/espíritu de conjuro... lo que sea pertinente, ese hechicero debe estar controlado, así que debe ser forzado a que al convertirlo en familiar le transfiera un toda su int, o casi. Después la idea es que recuperara la INT-no-fija

Era un plan arriesgado.

Este archivo fue generado por hypermail