RE: [RQ][G] Mi hechicera quiere un familiar chamán

Write haof XML files: Miguel <miguel_at_...>
Fecha: Mon, 14 Dec 2009 11:19:40 +0000

Güenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss

Pues a riesgo de ser aguafiestas, (y siempre según la descripción del conjuro) si le lanzas un "Fijar INT" a un shamán, lo que consigues es que el Fetch tome posesión DOMINANTE del cuerpo, reemplazando la INT y la PER del shamán con las suyas propias. Básicamente, la contrapartida en el plano espiritual del shamán ve lo que ha pasado y toma posesión del cuerpo. Si se le lanza una segundo "Fijar INT", para fijar la del Fetch, no tiene ningún efecto.

Si tienes a mano el "Dioses de Glorantha", échale un vistazo a la descripción del conjuro, tienes un párrafo entero dedicado a las consecuencias de lanzar el conjuro sobre un shamán.

Un saludete lurkero
Raziel

> Mi grupo, algo Power Gamer he de avisar, han hecho lo que todo buen
grupo de ese estilo desea, trastear con las reglas hasta buscar la munchkiaberración. ¡Y la han encontrado! ¿Cómo tener a un chamán como familiar?

> 1.- Contrátese a un grupo de praxianos para que secuestren al futuro
familiar.
> 2.- Págueseles para que le lancen un Fijar Inteligencia.
> 3.- Rescátesele.
> 4.- Cuidarlo un tiempecito, para que se haga "tu amigo". Si el chamán ya
era tu amigo y lo has rescatado, algo que has ganado.
> 5.- Usar el conjuro Crear Familiar INT con el chamán.
>
> Bueno, creo que era algo que tenía que compartir con vosotros. Como
veis, es todo un mundo con el que experimentar.

> 'Un abrazo!

Este archivo fue generado por hypermail