(RQ) - Cómo conseguir los libros de "Pavis & the Big Rubble" y "Sun County"

Fecha: Thu, 08 Apr 2010 15:04:59 +0000

> Por cierto, ¿como se consiguen esos módulos de Pavis y Sun County de los que todo el mundo habla?

¡Saludos, Broo Metrosexual! :D Luego comentaré tus reglas modificadas, pero primero te respondo a tu pregunta final.

Como bien comenta Aureclepius en esta entrada de su blog: http://frikoteca.blogspot.com/2008/09/publicaciones-relacionadas-con-pavis.html las publicaciones sobre la ciudad de Pavis y Prax son variadas.

El librote de 300 páginas de "Pavis & the Big Rubble" de Moon Design: http://index.rpg.net/display-entry.phtml?mainid=798 tienes que buscarlo por eBay o tiendas frikis de Internet.

El librote de 300 páginas de "Borderlands & Beyond" de Moon Design: http://index.rpg.net/display-entry.phtml?mainid=797 puedes encontrarlo en la siguiente web:
http://www.tradetalk.de/english/
En la sección "Sales". O también en otras tiendas de Internet. En Tradetalk también puedes encontrar aún el fanzine de Ian Thompson: "The Shadows of Pavis" por 13 euros, con info y módulos. La serie de fanzines sobre Pavis de Ian Thompson son 5 librillos no oficiales. Son estos: http://www.city-of-pavis.info/companion.html Están muy bien, pero cuestan un poco de encontrar.

El libro "River of Cradles":
http://index.rpg.net/pictures/show-water.phtml?picid=1001 incluye información sobre Pavis, resumido y "remasterizado" a partir de los "Pavis" y "Big Rubble" originales (que luego Moon Design reeditó juntos como "Pavis & the Big Rubble" y una aventura larga muy buena por el valle del Zola Fel. Tienes que buscarlo por eBay o tiendas frikis de Internet. Este libro me encanta.

El libro "Sun County":
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/1560380500/ref=nosim/waynesworldof-20 que incluye información y aventuras en el Condado Solar (al sur de Pavis), también tienes que buscarlo por eBay o tiendas frikis de Internet.

¿Pero qué tiendas de Internet? Pues mira, aquí se comentan varias: http://www.lamarcadeleste.com/2010/01/pequena-guia-del-comprador-compulsivo.html

Para acabar, puedes encontrar el PDF de "River of Cradles" y el de "Sun County" en el FTP de Escorpión. Mira en la sección "Marcadores" de esta lista (el segundo enlace). Están en la carpeta Pub/Oficiales/RQ3 Sin embargo, vale la pena tenerlos en versión física. El "River of Cradles" incluye dos mapas muy guapos.

¡Espero haber sido de ayuda! :-)

Este archivo fue generado por hypermail