RE: [GloranthaHispana] (RQ) - Cómo conseguir los libros de "Pavis & the Big Rubble" y "Sun County"

Write haof XML files: Jesús Miguel Pardo <cdlvsargonnas_at_...>
Fecha: Thu, 08 Apr 2010 16:31:03 +0000

Gracias por tu detallada contestación. Les he echado un ojo y me voy a hacer con River of Cradles que se adapta muy bien a mi campaña. Sobre mis reglas modificadas, te advierto que citaba de memoria y a grandes rasgos en el correo, puesto que son más profundas. Algún genio puso por ahí el RQ en formato de WORD, de manera que lo fui modificando y añadiendo o quitando tablas, reglas caseras, ayudas de suplementos y colgadas en la red, muchos de ellos de esta nuestra Gloranthahispana y/o de sus colisteros, etc. Como quiera que tengo originales casi todos los suplementos RQ me pareció bien hacerlo, pero no lo he colgado puesto que al fin y al cabo el 80% es RQ y podría parecer una vulneración del copyrigth. No obstante, lo puedo pasar a nivel personal si quieres echarle un vistazo.

> Por cierto, ¿como se consiguen esos módulos de Pavis y Sun County de los que todo el mundo habla?

¡Saludos, Broo Metrosexual! :D Luego comentaré tus reglas modificadas, pero primero te respondo a tu pregunta final.

Como bien comenta Aureclepius en esta entrada de su blog:

http://frikoteca.blogspot.com/2008/09/publicaciones-relacionadas-con-pavis.html

las publicaciones sobre la ciudad de Pavis y Prax son variadas.

El librote de 300 páginas de "Pavis & the Big Rubble" de Moon Design:

http://index.rpg.net/display-entry.phtml?mainid=798

tienes que buscarlo por eBay o tiendas frikis de Internet.

El librote de 300 páginas de "Borderlands & Beyond" de Moon Design:

http://index.rpg.net/display-entry.phtml?mainid=797

puedes encontrarlo en la siguiente web:

http://www.tradetalk.de/english/

En la sección "Sales". O también en otras tiendas de Internet.

En Tradetalk también puedes encontrar aún el fanzine de Ian Thompson: "The Shadows of Pavis" por 13 euros, con info y módulos. La serie de fanzines sobre Pavis de Ian Thompson son 5 librillos no oficiales. Son estos:

http://www.city-of-pavis.info/companion.html

Están muy bien, pero cuestan un poco de encontrar.

El libro "River of Cradles":

http://index.rpg.net/pictures/show-water.phtml?picid=1001

incluye información sobre Pavis, resumido y "remasterizado" a partir de los "Pavis" y "Big Rubble" originales (que luego Moon Design reeditó juntos como "Pavis & the Big Rubble" y una aventura larga muy buena por el valle del Zola Fel. Tienes que buscarlo por eBay o tiendas frikis de Internet. Este libro me encanta.

El libro "Sun County":

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/1560380500/ref=nosim/waynesworldof-20

que incluye información y aventuras en el Condado Solar (al sur de Pavis), también tienes que buscarlo por eBay o tiendas frikis de Internet.

¿Pero qué tiendas de Internet? Pues mira, aquí se comentan varias:

http://www.lamarcadeleste.com/2010/01/pequena-guia-del-comprador-compulsivo.html

Para acabar, puedes encontrar el PDF de "River of Cradles" y el de "Sun County" en el FTP de Escorpión. Mira en la sección "Marcadores" de esta lista (el segundo enlace). Están en la carpeta Pub/Oficiales/RQ3

Sin embargo, vale la pena tenerlos en versión física. El "River of Cradles" incluye dos mapas muy guapos.

¡Espero haber sido de ayuda! :-)

¿Buscas trabajo? Publica tu oferta de empleo y comienza a recibir solicitudes hoy mismo. http://msn.careerbuilder.es/ES/JobSeeker/Jobs/JobResults.aspx?siteID=int_esmsn_HPLink

Este archivo fue generado por hypermail