RE: (RQ3) - El RQ tuneado de Alyrodri

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Tue, 20 Apr 2010 17:33:27 +0000

A ver, a ver ...

Interesanteeee, mmm ...
podrias enviarme tus reglas a mi tambien? se ha despertado mi curiosidad con el tema este de la creacion de PJs :)

Si contestas por la lista y no te sale mi correo, dimelo y te mando un mail directo.

> Ah, es que las tablas de cultura o clase social, se usan o no según
> que tipo de jugadores tengas.
> La idea es tener un reglamento báse que poder marranear, si cambias
> de opinión sobre alguna regla, la cambias y reimprimes.

Al final tendre que hacer lo mismo, de una vez a la siguiente las reglas de otros juegos se cruzan en mi mente y eso podria dar lugar a la semilla del caos!

Y si, el caos es malo! que os lo diga el Califa :)

Este archivo fue generado por hypermail