Re: RE: (RQ3) - El RQ tuneado de Alyrodri

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Tue, 20 Apr 2010 18:02:39 +0000

recomendado sin duda!!! yo ya me lo descargue y lo estuve ojeando ayer noche, y lo primero es que alyrodri ha hecho un trabajo excelente.... ....lo usare sin duda (para los pj´s nuevos de los que os hblé en mi último mail ya he pensado que usaré la tabla del akelarre...buenísima adquisición... .... la única pega que le saco de momento es la vuelta a los momentos de reacción, justamente que en mi campaña cambiamos del rq3 al mrq para buscar un modelo distinto de combate... apuesto por las tiradas de iniciativa.... has hecho bien en incluir las tácticas de combate (fintas....) un abrzo alyrodri y excelente trabajo.

De: thorkrim <Orlanth_at_...>
Asunto: RE: (RQ3) - El RQ tuneado de Alyrodri Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Fecha: martes, 20 de abril, 2010 20:32

A ver, a ver ...

Interesanteeee, mmm ...
podrias enviarme tus reglas a mi tambien? se ha despertado mi curiosidad con el tema este de la creacion de PJs :)

Si contestas por la lista y no te sale mi correo, dimelo y te mando un mail directo.

> Ah, es que las tablas de cultura o clase social, se usan o no según
> que tipo de jugadores tengas.
> La idea es tener un reglamento báse que poder marranear, si cambias
> de opinión sobre alguna regla, la cambias y reimprimes.

Al final tendre que hacer lo mismo, de una vez a la siguiente las reglas de otros juegos se cruzan en mi mente y eso podria dar lugar a la semilla del caos!

Y si, el caos es malo! que os lo diga el Califa :)

Este archivo fue generado por hypermail