RE: (G) - Rol en vivo en Pavis

Fecha: Tue, 10 Aug 2010 21:45:15 +0000

Hola, Lanarch:

> Después de mucho dudar me apunté a última hora (fallaron dos preinscritos y hubo hueco pa mí). Tengo fotos, cuando las suba a algún lado las pondré por aquí.

Espero verlas pronto, me encantaría saber más detalladamente cuál era la trama y todo lo que ocurrió, porque la premisa de la que se partía prometía mucho. ¿Crees que podría adaptarse como partida de rol de mesa? Lo digo porque estoy dirigiendo una campaña en torno a Pavis...

En fin, qué pena que hubiera imprevistos que lo deslucieran. Pero, por otro lado, ¡qué gracia que participara Ricard Ibáñez! ¡Debía imponer bastante como guardia orlanthi...! XD