RE: BRP vs MRQ II: reflexiones en voz alta

Fecha: Tue, 10 Aug 2010 21:54:58 +0000

Hola, Alejandro:

Me ha picado la curiosidad algunos de los cambios que comentas:

¿Podrías explicar qué cambios has aplicado en la experiencia? Es que no sé qué es el Fire & Sword y nunca me he leído el RQ2...

> exito en defensa se resta al ataque, con una defensa exitosa no pasa daño.

¿Qué quieres decir exactamente con: "éxito en defensa se resta al ataque"?

> hay armas "mucho mejores". Ademas, las armas 2M no son tan buenas.

¡Explícame esto, por favor!

> La magia es *MAS O MENOS* como en Fire & Sword, con unos toques de BRP

¡Ídem! :-)

Por cierto, me miré el enlace a esa página tuya en la que estás subiendo las reglas que usas y está muy bien. El primer día que lo miré vi que tenías información extensa sobre los cultos de Humakt y Vinga pero al cabo de unos días ya lo habías quitado. ¿Lo volverás a poner? Podrías poner el enlace en la sección "Marcadores". ;-)