Esto se acaba.....

Write haof XML files: robert <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Sat, 16 Oct 2010 15:17:34 +0000

saludos colisteros
sólo quería abrir un tema nuevo para contar como fue la íltima partida: Hace ya dos domingos que terminé la última sesión de la campaña que dirijo... joder, me lo curre a lo bestia: se supone que los pj´s habían llegado a un templo y llené mi casa de velas (malísima idea para limpiar al día siguiente cera derramada) preparé cientos de detalles y abalorios místicos, la música estaba cronometrada con los acontecimientos (bso de: god of war II, alien, sleepy hollow, sith revenge, LotR, braveheart), puse el ordena en la tele con mogollón de imagenes de internet de los sitios que iban recorriendo, personajes (cragaraña, xiola umbar, daka fal, arachne solara...) ... pero la campaña se terminó. Ahora mismo estoy escibiendo todito todo, y en breve lo colgaré de los archivos para compartir esta experiencia con vosotros...no creo que dirija nada igual en mucho tiempo un abrazo

Este archivo fue generado por hypermail