RE: Esto se acaba.....

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Mon, 18 Oct 2010 13:28:31 +0000

saludos...
pues la verdad es que dedico menos tiempo del que me gustaría, aunque mi trabajo (soy maestro y el horario escolar es muy bueno) me permite disponer de las tardes libres (aunque normalmente ande liado) La semana antes de la última partida estoy a tope (y sí le dediqué muchas horas) pero las partidas no han sido tantas. Este último año han sido ocho, y eso es una cada mes y medio... al principio si que íbamos partida semanal pero ya se sabe (hijos, novias, tocamos en grupos...) Una horita antes de la sesión me gusta tenerlo todo preparado para darle las últimas pinceladas al atrezzo, pero la trama y los elementos importantes en la historia los llevaba madurando mucho tiempo. Lo de volcar las partidas me lleva bastante tiempo también, pero ahora mismo ha apartado mis otras aficiones para ir más rápido, Quiero terminar ya!!!!!!
Al final, en total, he escrito más de mil folios entre los tres libros... pero lo he gozado y ha merecido la pena... Ya estoy terminando de narrar el último caapítulo y como mucho serán 1030 páginas en total... espero que glorantha no quede muy desdibujada...

Este archivo fue generado por hypermail