RE: Esto se acaba.....

Write haof XML files: dididiegoiglesias <dididiegoiglesias_at_...>
Fecha: Sun, 17 Oct 2010 06:31:26 +0000

Lo primero que se me ocurre decir es "joer que envidia, ya me hubiese gustado jugar eso". je je je. Enhorabuena, no por que la hayais acabado si no porque la habeis disfrutado.

Por cierto, me sorprende la capacidad que tienes para preparar partida para jugar habitualmente y también lo rápido que vuelcas la partida en relato...¿Nos podrías contar como te organizas y cuanto tiempo le dedicas a la semana? ¿Cuanto tiempo empleas para preparar un escenario? ¿Cuanto te lleva? Seguro que según su duración, claro, pero ¿cuanto más o menos? ¿Y relatar la partida?

Lo pregunto para tener una referencia y comparar con lo que yo tardo. Yo empleo unas pocas horas a la semana pero veo los libros y pienso que no tengo tiempo ni para leerlos, ya no para preparar las partidas (que solo juego en verano).

Este archivo fue generado por hypermail