Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Fri, 26 Nov 2010 13:22:53 +0000

 Yo estoy contigo Imperator. El denostadísimo sistema de RQ3 a mí no sólo me sirve, sino que además me gusta. Y a mis jugadores también, llevamos 15 años jugando a rol y aún no hemos cambiado el de RQ3, nos parece estupendo.  El HQ sí que me da curiosidad, por otra parte, pero he acabado algo escarmentadillo de los juegos narrativos, no sé yo... venga, que alguien lo defienda aquí! :)

El 25 de noviembre de 2010 20:52, Imperator <imperatorrex_at_...>escribió:

> Hola,

> Hombre, si odias todo lo que a mi me gusta imagino que no hay mucho que
> discutir :D

Este archivo fue generado por hypermail