Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Fri, 26 Nov 2010 13:37:41 +0000

Para "defenderlo" primero debería saber qué problema has tenido con los juegos narrativos, para saber si es algo intrínseco a estos juegos que no va contigo o sencillamente te topaste con reglamentos malos, que los hay muchos.

Por cierto, a mí me gusta RQ3 (aunque con cosas cambiadas). De hecho hoy en día jugamos básicamente a estos dos sistemas.

Saludos,
  Kenrae

2010/11/26 Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>

> Yo estoy contigo Imperator. El denostadísimo sistema de RQ3 a mí no sólo
> me sirve, sino que además me gusta. Y a mis jugadores también, llevamos 15
> años jugando a rol y aún no hemos cambiado el de RQ3, nos parece estupendo.
> El HQ sí que me da curiosidad, por otra parte, pero he acabado algo
> escarmentadillo de los juegos narrativos, no sé yo... venga, que alguien lo
> defienda aquí! :)

Este archivo fue generado por hypermail