Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Fri, 26 Nov 2010 13:36:48 +0000

2010/11/26 Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>

> Yo estoy contigo Imperator. El denostadísimo sistema de RQ3 a mí no sólo
> me sirve, sino que además me gusta. Y a mis jugadores también, llevamos 15
> años jugando a rol y aún no hemos cambiado el de RQ3, nos parece estupendo.
> El HQ sí que me da curiosidad, por otra parte, pero he acabado algo
> escarmentadillo de los juegos narrativos, no sé yo... venga, que alguien lo
> defienda aquí! :)

Pero este es el mismo problema de siempre en todas las discusiones de la lista.

Que yo use algo, o que a mi me guste algo, no lo convierte en algo bueno PER SE.
A ver, a si a mi me britney spears (la musica) y hace 15 años que la escucho, no convierte la musica en buena!

Lo que se plantea es que RQ3 no trajo "nada nuevo" sino que es basicamente un refrito de RQ2 con adiciones negligibles desde el punto de vista de sistema.
Es como D&D 3.5... Cambia MUCHISIMAS cosas de 3.0, pero no innova absolutamente nada.

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail