Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Imperator <imperatorrex_at_...>
Fecha: Wed, 01 Dec 2010 13:42:17 +0000

Hola,

2010/12/1 gilen1977 <gilen1977_at_...>

> Y si hablamos de verosimilitud. A ver quien es el valiente que primero se
> acerca al Runelord. Vamos, que si esos 200 no son fanáticos o están muy
> desesperados es de locos acercarse. Por mucho que se usen las reglas de
> arrollamiento*

Eso es otro cantar y estoy de acuerdo, pero estamos jugando en situaciones hipotéticas. La historia está llena de gente que ha contenido durante un tiempo a ejércitos porque hicieron tal demostración de habilidad que nadie se quería acercar. Hay mucho de eso.

Pero no es eso. Hablamos de que Alejandro tiene una percepción irreal del juego, porque ellos juegan a un juego distinto. Ignoran un montón de cosas que en un combate real pueden girar la balanza hacia el combatiente más débil, porque no es lo que les interesa. Y no es una crítica, es una descripción sin juicio de valor.

Este archivo fue generado por hypermail