RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Wed, 01 Dec 2010 20:51:55 +0000

Hola
> No. A mi me gusta así (Howard, Leiber, Martin, y similares), pero no conozco
> Sedice.

Howard, Leiber y Martin son buenísimos, en ese orden, pero en inverso :D

Leiber puede ser genial, aunque estoy atascado en el penúltimo tomo.

Pero no creo que se pueda jugar con el RQ. Ninguno de los 3. Imaginate a Arya intentando huir de Desembarco del Rey. A Bran sobrevivir esa caída...

Imagina a Farfh y el Ratonero enfrentándose a un montón de asesinos, ladrones, mercenarios, magos y demás acreedores y sobrevivir a RQ (un inicio genial de uno de sus relatos). Imagina a un aprendiz de hechicero con apenas conocimientos lanzando un conjuro que destruye a todos los magos de una ciudad, a todos los que sepan magia y no tengan el máximo rango, vamos al propio lanzador incluido (y el ratonero no muere), imagina con su 20% lanzando el conjuro que acaba de leer... pero bueno es cierto que son reglas de magia.

Imagina a Conan tener una esperanza de vida de más de 2 años. Imagina a Howard que le daba importancia a que fuera Bárbaro como si fuera una jodida característica y que en RQ sólo fuera algo cultural, o aquello de nacido en un campo de batalla que no sirve para nada en RQ.

Imagina en el primer relato de Conan cuando se enfrenta el sólo a un montón de traidores, con lo de ataque en grupo.

Imagina a Howard lanzando los dados para sacar las características de Conan, se puede tirar años.

Que el sistema no sea malo para estas ambientaciones, sí. Hay muchas otras peores. Pero tampoco creo que sea de los mejores.

Sedice es un foro (y más cosas) de literatura, principalmente es de ciencia ficción y fantasía. Pero tiene secciones hasta de política. Está muy bien. Además suele haber representantes de distintas editoriales que contestan dudas, dan anuncios, etc... Bibliopolis y la Factoria están ahí, el de la factoria participa bastante, y acepta recomendaciones y todo :D. el de Bibliopolis tras el caso del último número de Geralt pues desapareció durante muuucho tiempo, pero ha vuelto :D, y no es el editor, quizás por suerte.

un saludo

Este archivo fue generado por hypermail