RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Thu, 02 Dec 2010 11:31:48 +0000

Hola

:D

Yo diría que ese eres tu. Que te crees el dios de tu mundo que ha creado unas reglas mega divertidas para jugar :P.

> PD: Yo le hubiese hecho tirar una intervencion divina, y asunto arreglado!
> >

> Ciertamente, un Espada de Humakt puede hacer eso.

> Ya sabía yo que no había huevos de que fuera permanente :D

Bueno, habría que mirar las consecuencias en la Campaña. Cargarse una campaña por una cascada a mi personalmente me parece una idiotez. Ahora si me dices que por cargarte a todos los pjs no te cargas una campaña.... te diré que tus jugadores no pintan nada en tu historia novelada o guionizada.

Este archivo fue generado por hypermail