RE: (G - TA) Ilustraciones impresionantes

Write haof XML files: sedantha <jordi.roma_at_...>
Fecha: Thu, 30 Dec 2010 11:47:56 +0000

Felicidades! Y buena suerte!

Respondiendo a lo que preguntaban antes: de los libros de Mongoose solo tengo el básico y el de armas y equipo y la verdad es que las ilustraciones, hasta ahora, son de nivel bastante bajo. En el básico hay algunas comparables en horrendez a las del Runequest de Joc... y lo digo en serio. Las portadas son en símil piel con runas doradas, no hay dibujo. El aspecto es correcto y al menos no la han cagado con el dibujo que, teniendo en cuenta lo de las ilustraciones anteriores que he dicho antes, era algo perfectamente posible.

Es jodido que la historia de Runequest en el mundo anglosajón y aquí sea gráficamente tan pésima... no sé porqué será. En Italia, por ejemplo, han sacado una edición de Runequest muy bien ilustrada y en Francia sacaron varios suplementos de RQ3 tambien muy chulos. Aquí no... todo lo bueno del sistema le falta al apartado gráfico.

A ver si con tu novia cambia todo esto! ;-P

Hasta pronto,

Jordi el Lurker

Este archivo fue generado por hypermail