Re: [GloranthaHispana] Contramagia frente a detección

Write haof XML files: Imperator <imperatorrex_at_...>
Fecha: Fri, 04 Feb 2011 10:43:30 +0000

Hola,

2011/2/4 FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>

> Pero detectar enemigos también es pasivo y sobre el lanzador no sobre
> un blanco concreto.

Yo no lo veo así. El conjuro no afecta a los sentidos del blanco (como Vista Mágica), sino que se basa en "llegar" a ti. Tal como yo lo veo, si el Contramagia funciona, el conjuro no te ve.

Pero vaya, es algo ambiguo.

> O por ejemplo un Guardia, se hace a una zona no sobre alguien, así que,
> aunque yo también lo aplico así, me da la impresión de que por reglas no
> debería proteger.

Guardia te ataca con una especie de MegaDisrupción, o sea que yo creo que sí te protegería. No impediría que saltara la alarma, sin embargo, lo cual hace que Guardia sea la bomba protegiendo cosas (a no ser que estés saqueando el templo en ruinas de turno, en cuyo caso los que recibirían el aviso pueden estar muertos).

Claro que sí :) Como debe ser.

Este archivo fue generado por hypermail