Re: [GloranthaHispana] RE: (RQ) - Disipar magia y control de espíritus

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Fri, 04 Feb 2011 10:58:02 +0000

2011/2/4 xavierllobet <xavierllobet_at_...>

> En la partida, el chamán enemigo decidió lanzar un Disipar Magia-4
> potenciado con 5 PMs extras para superar el Contramagia "8" y entonces
> disipar el Escudo-2. Claro que eso le llevó todo el turno. Y puede que
> hubiese sido más inteligente lanzar un Desmoralización potenciado con 7 PMs,
> que hubiera aniquilado la magia defensiva igualmente. :S

Eso lo disipo yo en un momento con mi disolver magia, con disipar de paso has quitado la protección física del escudo. Por supuesto, el contramagia desapareció al mismo tiempo que el escudo al ser superado. Como no soy un taimado cabrón se lo recordé al máster :P.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail