RE: (MRQII) - Listado de nuevos módulos?

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Fri, 08 Apr 2011 15:23:51 +0000

Wenas!

Si que tenia en mente las categorias de MesterFer pero me parecio mejor simplificar para exponer la idea, de todos modos se pueden puntuar otros conceptos que le parezcan apropiados a los que participen, intentaria, eso si, que no se solapen mucho.

A ver si se anima alguien mas :)

Tu critica la lei hace unos dias, con ella te puedes hacer una idea muy clara, muy buena critica.

"xavierllobet" <xavierllobet_at_...> escribió:

> Hola Thorkrim:
>
> Esto me recuerda a cómo clasifica el Mester Fer los módulos que tiene colgados en su web, donde les pone una nota del 1 al 10 en las siguientes categorías: Trasfondo, Cantidad de Lucha, Calidad de Lucha, Astucia y Dificultad. (http://www.reimansa.com/mesterfer/)
>
> Bueno, por mi parte, de los nuevos solo me he leído "Pavis Rises" y "Dara Happa Stirs". Para empezar, voy a poner nota a los dos primeros módulos del libro "Pavis Rises":
>

> Aprovecho para volver a machacaros con mi bonita crítica del libro "Pavis Rises":
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail