Ambientaciones alternativas a Glorantha

Write haof XML files: Alvaro Pérez Eguizábal <gautxoriak_at_...>
Fecha: Mon, 02 May 2011 07:44:58 +0000

Aupa!

Acabo de venir de vacaciones, y como suele ser habitual, lleno de nuevas ideas y ganas de hacer cosas que a buen seguro que me duran una semana.

El caso es que he estado releyendo el material antiguo de Glorantha, y me ha dado por pensar en que ambientaciones sería interesante jugar también el sistema dde Moongoose (mezclado por BRP). Salvo que fuese la joya de corona, prefiero ambientaciones solo en castellano.

Me ha dado por revisar un poco por internet, y lo que me he encontrado que pudiese ser interesante:

Pues eso, una ambientación de fantasía clásica en castellano... ¿Alguna recomendación?

Este archivo fue generado por hypermail