RE: Ambientaciones alternativas a Glorantha

Fecha: Tue, 03 May 2011 08:45:44 +0000

Hola, Álvaro:

> El caso es que he estado releyendo el material antiguo de Glorantha, y me ha dado por pensar en que ambientaciones sería interesante jugar también el sistema dde Moongoose (mezclado por BRP). Salvo que fuese la joya de corona, prefiero ambientaciones solo en castellano.

Puede que ya lo sepas, pero en Mongoose están a punto de sacar una nueva ambientación para el RuneQuest II, que se llama "Age of Treason". Ya sé que no está en castellano, pero puede ser interesante:

http://www.mongoosepublishing.com/home/detail.php?qsID=2065&qsSeries=RuneQuest%20II

Ya hay "preview" y todo.

Este archivo fue generado por hypermail