Re: RE: Ambientaciones alternativas a Glorantha

Write haof XML files: Israel López Fernández <puck2099_at_...>
Fecha: Wed, 04 May 2011 08:31:30 +0000

El 3 de mayo de 2011 10:45, xavierllobet <xavierllobet_at_...> escribió:

> Hola, Álvaro:

> ha dado por pensar en que ambientaciones sería interesante jugar también el
> sistema dde Moongoose (mezclado por BRP). Salvo que fuese la joya de corona,
> prefiero ambientaciones solo en castellano.
>
> Puede que ya lo sepas, pero en Mongoose están a punto de sacar una nueva
> ambientación para el RuneQuest II, que se llama "Age of Treason". Ya sé que
> no está en castellano, pero puede ser interesante:
>

> http://www.mongoosepublishing.com/home/detail.php?qsID=2065&qsSeries=RuneQuest%20II
>
> Ya hay "preview" y todo.

Quizá llegue tarde y ya esté comentado (soy nuevo en el grupo y me he perdido la mitad de la conversación), pero por si nadie lo ha dicho tienes también la ambientación de Elric que está muy bien.

Y si lo necesitas en castellano puedes hacerte con los saldos de La Factoría para lo que es ambientación y ya combinar con las reglas y tablas de MRQ.

Saludos,

--
Israel López Fernández
http://multiverso.retrowip.com