RE: Ambientaciones alternativas a Glorantha

Write haof XML files: Guillermo <gilen1977_at_...>
Fecha: Wed, 04 May 2011 07:49:05 +0000

En castellano tienes Alkaendra. Graficamente impactante, a mi me gustaba mucho, muy bien dibujado a carboncillo con todas las culturas bien definidas, tanto gráficamente como descriptivamente, aunque al darte un continente entero con un montón de regiones y culturas no se detalla mucho. Las razas no humanas son en plan gloranthano, raras, raras :), y no son bonitas en plan elfo, algunas me gustaron mucho. Después de leer el Príncipe de la Nada creo que hay cierta influencia en el mundo. De los mundos de fantasía que he visto creados en España, y a falta de leer Taura creo que es el mejor (no es que haya visto muchos).

Lo malo, era que los nombres eran un lío de cuidado, yo me tuve que hacer un glosario. El sistema era original y no me queda claro como funcionaría.

Este archivo fue generado por hypermail