Re: RE: Ambientaciones alternativas a Glorantha

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Thu, 05 May 2011 15:00:25 +0000

Pues en esto pienso como Greg. La profesión "aventurero" como se presenta en d&d nunca ha existido, me suena absurda. Tan absurda que me echa muy para atrás en mis partidas. A mí me gusta más jugar con grupos algo más heterogéneos culturalmente, con los que no pienses qué coño hacen esos juntos.

Saludos,
  Kenrae

2011/5/5 Guillermo <gilen1977_at_...>

> Hace poco me comentaron cómo y por qué crearon Pavis.
>
> Parece que Greg aborrecía el concepto de aventurero dungeonero. No le veía
> sentido un grupo de mercenarios dando vueltas por el mundo, y tiene razón.
> Así que creó una zona donde tenga sentido que exista algo parecido.

Este archivo fue generado por hypermail