Re: RE: Ambientaciones alternativas a Glorantha

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Thu, 05 May 2011 15:31:32 +0000

Los trolls son DEFINITIVAMENTE jugables!!! Amo a los Uz!!! Son la mejor raza no humana de toda la fantasia!!!

Sin embargo -siempre lo hay- HOY no permitiria mezclar un Uz salvo que conozca al jugador y sepa que esta a la altura! (el ultimo personaje que jugue cuando me invitaron a lo que -era- mi campaña hasta que patee el tablero fue una momia uz... 100% divertido, totalmente frustrado porque no podia comer!)

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail