RE: Fanzine Sir Roger, para el que pueda interesar

Fecha: Mon, 06 Jun 2011 16:43:25 +0000

Ese artículo lo recuerdo... pero en la revista Dosdediez. En el número uno, de hecho. :) El artículo se llama "De MERP a RuneQuest".

Puedes encontrarlo aquí:
http://www.sinergiaderol.com/revistas.html

Recuerdo un módulo de RuneQuest del fanzine "Rosa Negra" que se llamaba "El templo de Krarsht" o algo así. Venía en el n.º2, pero, por desgracia, creo que ya es inaccesible hasta con el Wayback Machine: http://web.archive.org/web/20051211031012/http://es.geocities.com/rnegra/

> Yo tengo 3, tenía una cuarta y la perdí. Había una que traía las estadísticas de las razas del Señor de los Anillos para jugarlo en plan Rune.

Este archivo fue generado por hypermail