RE: Fanzine Sir Roger, para el que pueda interesar

Write haof XML files: Alyrodri <alyrodri_at_...>
Fecha: Mon, 06 Jun 2011 17:45:27 +0000

Ostras, ¡Muchas gracias! y yo que creía que estaba en la Sir Roger que perdí... Ya ni me acordaba de "dos de diez". Estuvimos a punto de jugar en la Tierra Media, pero no me animé porque: 1º Si juegas en la 3ª edad todos sabemos lo que va a pasar... 2º Los noldor y cia son los putos amos, así que para ellos restringí las profesiones posibles (por aquello de equilibrar) y eso no gustaba a mis jugadores así que volvimos a Glorantha, bueno, a mi Glorantha.

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail