RE: Fanzine Sir Roger, para el que pueda interesar

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Tue, 07 Jun 2011 06:43:32 +0000

El Nº2 de Rosa Negra lo intente descargar varias veces en su dia, meses despues de que lo colgaran, y siempre me daba descarga defectuosa. Me toco tanto las narices no saber el motivo que aun lo recuerdo :P

Posna, si "alguien conoce a alguien" podria intentar subirlo por aqui ese modulo ;D Esto ya es por curiosidad xP

"xavierllobet" <xavierllobet_at_...> escribió:

> Recuerdo un módulo de RuneQuest del fanzine "Rosa Negra" que se llamaba "El templo de Krarsht" o algo así.
> Venía en el n.º2, pero, por desgracia, creo que ya es inaccesible hasta con el Wayback Machine:
> http://web.archive.org/web/20051211031012/http://es.geocities.com/rnegra/

Este archivo fue generado por hypermail