Re: RE: [HQ] Pavis se acerca

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Fri, 19 Aug 2011 11:10:32 +0000

Y otra cosa, aunque cuesten 50 euros son libros baratos. El precio por hoja es más bajo que el de prácticamente cualquier otra compañía, y se curran mucho el diseño para no dejar especios en blanco y aprovechar al máximo el que tienen (a diferencia de lo que ocurre en Pavis Rises, por ejemplo, ¿no? ;) ).
Otras compañías dividirían cada uno de los libros en 3 y cobrarían 25 euros por cada uno.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail