RE: [HQ] Pavis se acerca

Fecha: Sat, 20 Aug 2011 23:05:29 +0000

Hola Aureclepius:

> La ilustración me encanta. Incluso se ve, al fondo, la puerta principal de la ciudad, con sus características dos torres de distinto tamaño. Se nota que el ilustrador se ha estudiado correctamente el mapa de la ciudad. No sé si será la portada, pero me parecería muy adecuada.

He leído en WorldofGlorantha que es una ilustración de uno de los módulos que se incluyen en el libro. El artista es Jan Pospisil, que ya hizo algunas para los libros de Sartar: http://merlkir.deviantart.com/gallery/
Dice Jeff que el tipo del medio es Sor-Eel... Y se ve que el libro incluirá algunas ilustraciones a color y muchos mapas. :D_

> En cualquier caso, me gusta mucho todo lo que han comentado sobre los contenidos del libro (incluyendo 80 páginas de aventura) y espero que sea todo lo que "Pavis Rises" no fue, ¿eh, Xavier? ;).

¡Ya te digo...! :)
Aunque la oportunidad de la Segunda Edad creo que ya se perdió.

> Personalmente, tengo muchas ganas de ver la descripción del Culto de Pavis, porque en algún mensaje de la lista de WorldOfGlorantha Jeff Richard comentó que sería una religión con una mezcla extraña de hechicería, magia divina, etc. No sé en qué habrá quedado el culto final, pero espero algo digno de los distintos niveles de círculos de iniciados y conspiradores que tanto me gustaron del (no oficial) "Legacy of Pavis".

No sé, no sé, porque creo que dijo Jeff que no iba a tomar ninguna referencia de Ian Thompson. Tal vez el material pávico de Ian Thompson mola tanto que todo lo que se aleje de él nos decepciona. Ya veremos...

Creo que incluirán algo, aunque solo sea para poder crear los personajes. Por cierto, ¿ya has visto esta otra ilustración, no?: http://simon.moondesignpublications.com/files/2011/06/adventurers_inks_hires.jpg

> Tengo curiosidad por saber qué se cuenta sobre las Borderlands. Es decir, las tierras al sur del Condado Solar que han sido entregadas a los colonos lunares. Ya han comentado que habrá una descripción del Culto de las Siete Madres, con la primera aproximación a la Magia Lunar (¡buena noticia!), pero a mi me interesa más ver qué información hay disponible para montar una campaña de "colonos en la frontera" en esas tierras que no nos hayan contado ya en "River of Cradles" o "Borderlands & Beyond".

A ver, a ver. A mí también me interesa especialmente... ;)

> Creo que tanto yo como muchos otros aficionados están esperando ese segundo libro ("Big Rubble") aún más que el primero ("Pavis").

Tal vez sí, porque de Pavis, como dices, ya tenemos bastante información, pero de la Gran Ruina aún quedan muchas cosas de las que nadie sabe nada a ciencia cierta, como Blind King's Hill. También tengo muchas ganas de ver qué aventuras incluyen en el "Big Rubble". Seguro que un dungeon al estilo "HeroQuest" (abstracto y sin mapa) cae fijo.

> [...]
>
> Así que, en fin... que tengo ganas de que salga este libro, y el siguiente... ¿se ha notado que soy fan de la región? ;).

Lo mismo digo (¡ya parece que nos den comisión los de Moon Design!). Además, yo no me he podido leer la campaña del "Sartar: Kingdom of Heroes" porque espero poder jugarla algún día... :D

Este archivo fue generado por hypermail