Re: [GloranthaHispana] [RQ] Elemental, animal de compañia

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Mon, 29 Aug 2011 16:40:13 +0000

2011/8/29 guilletarancon <jguillerubio_at_...>

> Como veis empiezo con fuerza en el grupo ;)
>
> Tengo dudas sobre como utilizar a un elemental(gnomo), como familiar.
> ¿Posee habilidades? ¿tiene o puede llevar armadura? ¿puede adoptar cualquier
> forma? ¿tiene PF? ¿Se puede curar con magia de curacion o reparacion? ¿Debe
> ser exactamente lo que es excepto que se vuelve corporeo?
>
> ¿os habeis encontrado en esta situación?

Los elementales son amorfos, cambian constantemente de forma, asi que yo no le dejaria usar armaduras.
Tendra las habilidades basicas (todo, y me refiero a TODO a 05% + Modificador). El elemental no tiene habilidades ni inteligencia. Tiene CON (se la da el mago) asi que hay que curarlo con curacion, porque no! (los elementales se curan con curacion, sean familiares o no). Si es familiar, siempre sera corporeo, y no puede ir a una ligadura.

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail