RE: [RQ] Elemental ¿animal de compañía?

Write haof XML files: guilletarancon <jguillerubio_at_...>
Fecha: Tue, 30 Aug 2011 07:01:13 +0000

Me parece interesantísimo lo de que un fantasma posea a un elemental convertido en familiar, se me pasan por la cabeza cientos de ideas!!

La verdad es que lo que dice Escorpion me parece bastante lógico por que si le dotas de características, estas le aportan cualidades físicas que no tenía, o sea, la CON hace que ahora se fatigue, sufra las inclemencias del tiempo, se pueda curar, etc, la DES hace que pueda aprender habilidades, la INT conocimmientos, etc, etc. Pero tampoco se aleja mucho Alejandro cuando dice que un familiar es de piedra y tierra y eso debe afectar de alguna forma al conjunto del ser creado.

Este archivo fue generado por hypermail